Agencia
Presenta Samsung el Galaxy Note 8 que saldrá a las tiendas a partir del 14 de septiembre de este año, con un precio de mil 10 euros, informó el portal de noticias Vanguardia.

Con una pantalla más grande de 6,3 pulgadas y una segunda lente en la parte trasera, este modelo deja atrás al Galaxy S8 Plus presentado en primavera por la compañía coreana, ya que cuenta con un nuevo sistema de cámaras dual, ambas de 12 megapíxeles, pero con distinto angular (f/1.7 y f/2.4), lo que permite realizar un zoom óptico de tres aumentos y capturar más información a distancia de los elementos fotografiados.

También te puede interesar: Smartphones ¿con magia? los dispositivos, se reparan ‘solos’

El sistema denominado “LiveFocus”, consigue fotografías con mayor calidad y detalle gracias a mantener los elementos principales enfocados, similar a cómo actúan los objetivos de las cámaras tradicionales.

El nuevo Galaxy Note 8 mantiene el sistema Samsung DeX que permite conectar el smartphone a un monitor y utilizarlo como un ordenador de escritorio, motivo que representa una de las principales ventajas que tiene la empresa respecto a sus competidores.