Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Damián Álvarez anunció oficialmente su retiro como futbolista profesional en una conferencia de prensa. El jugador argentino de 38 años aseguró que terminó su trayectoria de manera espectacular tras salir campeón con Tigres, playera que vistió durante varios torneos, informa el portal Milenio.

“Solo quería tener un espacio para comunicar lo que muchos suponen. Vine sin saber qué decir, pero lo más importante es comunicar oficialmente que dejo de ser jugador profesional, dejo una carrera de casi 20 años. Lo digo con mucha angustia, pero con una sonrisa gigante porque soy feliz de haberme realizado en la vida, esto es un sueño cumplido”, expresó.

También te puede interesar: Tigres, el favorito para ganar el bicampeonato de fútbol

Al término de su conferencia donde agradeció cada momento en la UANL, Álvarez fue rodeado de todos los trofeos que ganó con los felinos, la cual besó; más tarde llegaron los mariachis para despedir al jugador.

El jugador pasará las festividades de diciembre en Argentina junto con su familia y a principios del 2018 regresará al país para hablar con la directiva sobre la despedida que le realizarán.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales: