Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Daniel Bisogno arremetió contra la actriz Wendy Braga, por dejar la obra de teatro "A oscuras me da risa", al grado de decirle "chacha", por lo que ésta le contestó.

De acuerdo con el portal de noticias de Radio Fórmula, el comentario provocó que ocurriera algo muy poco común en Televisa, pues en  “Cuéntamelo ya” Daniel Bisogno tuvo una “aparición” en la televisora de San Ángel, tras usar un fragmento del programa Ventaneando en donde Bisogno habla sobre la actriz.

Fue por medio de una parodia, organizada por el conductor Paul Stanley.

"Típico de él poniéndose con una dama (...) tú te ganaste un tache guarache"

"Típico de él poniéndose con una dama (...) tú te ganaste un tache guarache" dijo Stanley, dándole pauta a Braga para iniciar con su comentario.

También te puede interesar: Revelan por qué Legarreta y ‘La Gali’ despreciaron a Atala

"Respeto mucho el trabajo de Daniel, como periodista y más a su equipo de colaboradores, como la Manigues, la Mamamela" haciendo referencia a Horacio Villalobos.

"En efecto yo soy una chacha, puesto que ese es mi personaje en ' Nosotros los guapos' , que ese programa sí lo ven. Agradezco a esta personita esté tan al pendiente de mi carrera (...) Además, tengo que ser muy sincera y de hecho acabo de ir por el vale de mi pavo, que como algunas saben es para exclusivas" le contestó Wendy Braga a Daniel Bisogno, según TvNotas.

En la misma sección se mencionó a Atala Sarmiento, ex conductora de Ventaneando señalando que la rubia, fue a pedir trabajo a Televisa, "con la cola entre las patas y todos le haremos fuchi".