Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz y cantante mexicana Danna Paola, que protagonizará la serie española “Elite”,compartió a través de Instagram fotos donde aparece súper hot en traje de baño.

De acuerdo con quien.com, Danna Paola no dudó en compartir a través de Instagram stories todo lo que hizo en Cancún durante Semana Santa. La cantante se relajó en la playa acompañada de su familia y compartió una serie de posts, en donde luce más sexy que nunca en traje de baño.

También te puede interesar: Danna Paola protagonizará serie en Netflix

En la primera fotografía, la actriz luce gafas XL y un traje de baño completo color rojo de escote profundo con el que dejó descubierto su cuerpo curvilíneo. En el pie de foto escribió: “¿Qué haces?

En la segunda imagen también lleva puesto un traje de baño muy parecido al primero, pero en color verde y aparece posando sonriente. “Libertad”, añadió al pie de la imagen.

Estos días de descanso, compartió además una foto en donde aparece sonriente mientras carga al bebé de su hermana: “No puedo pedir más… Felicidad plena”, añadió.

Esta no es la primera vez que Danna Paola posa en poca ropa, ya que a pesar de las críticas que ha recibido por su figura, la actriz siempre se ha mostrado segura de sí misma e incluso ha declarado que no le importa lo que los demás piensen.