Redacción
MEXICO, D. F.- El cantante David Bisbal anunció su boda con Rosanna Zannetti, por medio de un mensaje en Instagran.

David Bisbal y Rosanna Zannetti se casan. Así lo ha anunciado este lunes el cantante en un mensaje en Instagram. El artista ha publicado este lunes una foto suya junto a Rosanna Zanneti acompañado del siguiente mensaje: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!”.

También te puede interesar: David Bisbal 'presume cuerpazo' en Almería

De acuerdo a lavanguardia.com, en poco tiempo la publicación de David Bisbal ha sumado decenas de miles de ‘likes’ y de comentarios de felicitación.

La posible boda de la pareja había sido fruto de múltiples especulaciones en la prensa del corazón. Incluso, en abril, se llegó a publicar la fecha y el lugar de Almería donde supuestamente se habían casado. Al parecer, en aquella ocasión se habían limitado a registrarse como pareja de hecho.

La primera confirmación de la relación entre David Bisbal y Rosanna Zanneti la dieron ambos también en Instagram al publicar, en junio de 2016, su primera fotografía juntos.

David Bisbal no ha dado por el momento más detalles sobre sus planes de una boda que sin lugar a dudas será de las más destacadas del año.