Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- A partir del 15 de septiembre, el #BatmanDay, podrás disfrutar de los contenidos de DC Comics, con la nueva plataforma streaming que DC Universe ha anunciado a través de una transmisión en vivo de DC Daily, noticiero presentado por Kevin Smith.

Desde hace más de un año que DC y Warner Bros anunciaron que estaban trabajando en una plataforma online con acceso a todo el contenido relacionado al universo de DC.

El catálogo incluirá además de material inédito, una gran cantidad de series de televisión (de acción real y animadas), películas y cómics de la editorial, los cuales estarán esperando ser vistos por los suscriptores. 

También te puede interesar: ¿Emma Stone dará vida a Cheetah en 'Wonder Woman 2'?

De acuerdo con el mismo anuncio, cada semana, a partir del 12 de octubre se podrá disfrutar de un nuevo episodio de este serial que contará con una docena de capítulos en su primera temporada.

El estreno de Titans, -originalmente anunciada en abril de 2017- se llevará a cabo el 3 de octubre en la Comic-Con de Nueva York y se centrará en Dick Grayson (Robin), quien liderará un nuevo grupo de superhéroes después de su estadía con Batman.

El contenido de DC Universe será actualizado cada mes, a excepción de los programas diarios y semanales que tendrán su propia periodicidad.

DC Universe tendrá un costo de $7.99 dólares por mes o $74.99 por una membresía anual. Los suscriptores tendrán acceso a todo el contenido de la plataforma, así como la oportunidad de ganar premios, obtener recompensas y conectarse con otros miembros de la comunidad.

El objetivo es sumarse a la actual oferta de servicios de streaming, como Netflix o HBO, pero con contenido exclusivo de la editorial y de Warner Bros.

En cuanto a cuándo llegará a los demás países, la compañía anunció que ya están negociando la expansión del servicio para el año 2019, aunque no dieron a conocer detalles si la plataforma será la misma o compartirán licencias como sucede con Hulu en las regiones que no está disponible.