Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo tráiler de "Deadpool 2" fue estrenado este jueves, cuando faltan dos meses para el estreno de la película (previsto para el 17 de mayo).

Este nuevo y divertido adelanto de más de dos minutos, tiene como protagonista a Wade Wilson (Ryan Reynolds), y a su nuevo compañero de batallas, Josh Brolin como Cable, quien se presenta a Wade, señalando que su única intención es encontrar a un niño, informa el portal Sensacine.

También te puede interesar: ¿Listo para la gran batalla? Ve el segundo tráiler de Infinity War

También aparece a Vanessa (Morena Baccarin) y Deadpool para demostrar que su relación sigue intacta. De esta forma, Wilson inicia su nueva aventura para detener a Cable y proteger al niño desconocido.

Para ello decide formar un grupo de héroes, para poder crear una franquicia, al que decide llamar "X-Force" (Fuerza X). Así Deadpool motiva al resto de sus compañeros como Domino o Negasonic Teenage Warhead, para emprender esta batalla.

La sinopsis oficial del filme dada a conocer por 20th Century Fox, dice que Wade Wilson, después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

También busca recuperar la chispa de la vida y un condensador de flujo, pero deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a "Mejor amante del mundo".

En "Deadpool 2" también actúan Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y T.J. Miller (Weasel), Zazie Beetz (Domino), Karan Soni (Dopinder) y Josh Brolin, quien interpreta al villano Cable (Nathan Summers), informa La Tercera.