Agencia
TOLUCA, Estado de México.- El futbolista Ángel Reyna está listo para debutar con el Toluca, en el Torneo Clausura 2018. 

De acuerdo con Notimex, el delantero Ángel Reyna aseguró estar recuperado de la operación de nariz a la que fue sometido, y que está listo para debutar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con el club de fútbol Toluca.

“Me he adaptado, ahorita ya estoy listo, también con paciencia, y esperar mi oportunidad”, dijo.

También te puede interesar: Oficial el retiro de futbolista brasileño, se trata de...

Destacó que Diablos Rojos es una de las instituciones más importantes que hay en el futbol mexicano, algo que lo obliga a responder a la confianza que han depositado en él.

“Toluca es un grande, una institución grande, seria y correcta; lo ha demostrado pese a no tener tantos reflectores, Toluca ahí está. Estoy muy contento por estar acá en otro grande y ahora habrá que representarlo de la mejor manera y hacer grandes actuaciones para gustarle a la gente”, apuntó.

Consideró que el equipo necesitar poner énfasis en diversos aspectos en su accionar para conseguir el primer triunfo del certamen, luego que solo suma un punto de seis posibles.

“Tenemos que estar un poquito más concentrados, trabajar más el partido y tener un poquito más de manejo; creo que eso es lo que ha faltado para ser un equipo contundente, ganador, que ha demostrado que lo es en los últimos torneos, entonces es reivindicar el camino y sacar los primeros tres puntos de visitante”, externó.

El ex jugador del América dejó en claro que quiere una oportunidad con la selección mexicana de futbol, para lo cual necesita ofrecer lo mejor de su futbol en beneficio del Toluca.

“Siempre trato de hacer lo mejor que está en mí para llenarle el ojo al señor (Juan Carlos) Osorio. Habrá que hacer las cosas de maravilla, así lo vamos a hacer y lo vamos trabajar”, sentenció.

El cuadro “escarlata” se alista para la visita que realizará el viernes para verse las caras con Atlas, dentro de la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.