Agencia
NUEVO LAREDO.- El Ejército mexicano confiscó un arsenal formado por 77 armas de alto poder, incluido un AK-47 bañado en oro, durante un operativo contra criminales en la fronteriza Nuevo Laredo, informó ayer el gobierno del estado de Tamaulipas.

De acuerdo con excelsior.com, durante un recorrido por el centro de Nuevo Laredo, frontera con Estados Unidos, los soldados de la Octava Zona militar descubrieron en un local 44 fusiles de asalto modelos AK-47 y AR-15, informó el vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez.

También te puede interesar: Operativo deja gran decomiso en Cereso Hermosillo Uno

En este sitio se confiscaron 142 cargadores, 23 bultos con material para fabricar la droga conocida como cristal y tres kilos de esta sustancia, indicó.

En este lugar, el Ejército mexicano detuvo a dos sospechosos y confiscó dos vehículos, y al continuar con el operativo fue cateado otro domicilio donde se encontró el resto de las armas, señaló el portavoz.

Entre las armas decomisadas hay 33 fusiles de asalto rusos AK-47 nuevos, el lanzacohetes antitanque de fabricación rusa, dos granadas, además de ropa falsa similar a la que utiliza la Armada de México, precisó.