Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, optó por una decoración más tradicional para su primera Navidad en la Casa Blanca, agregando unos cuantos toques a la decoración estándar, informa Milenio.

Este año hay guirnaldas colgando en el exterior de cada ventana. Otro toque fueron las relucientes ramas invernales en un pasadizo del Ala Este de la residencia, que guía a los invitados hacia un árbol con el ornamento navideño oficial de la familia Trump: una lámina redonda y dorada que destaca el escudo de armas presidencial rodeado de una guirnalda de acebo.

También te puede interesar: Oxford y Cambridge, las mejores universidades del mundo

La tarjeta de Navidad de la familia está enmarcada y a la vista. "Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", dice la tarjeta firmada por el presidente Donald Trump, la primera dama y Barron, su hijo de 11 años.

La decoración estándar de Navidad incluye un abeto de unos 5.5 metros en el lugar donde es puesto normalmente, en la Sala Azul, con ornamentos que llevan el sello de cada estado y territorio estadunidense.

La tradicional casa de jengibre, de unos 160 kilos y que representa a la Casa Blanca fue colocada este año para que sea la misma vista que se ve desde el sur.