Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano Carlos Salcedo, quien sufrió una lesión de tobillo el fin de semana jugando para el Eintracht Frankfurt, deberá ser operado, dijo el lunes el club.

De acuerdo con excelsior.com, Salcedo tuvo que retirarse al inicio del partido contra Werder Bremen tras sufrir una dura entrada de un rival.

También te puede interesar: Salcedo se compromete de nuevo con el Eintracht Frankfurt

Malas noticias para @Csalcedojr. Se ha roto el ligamento sindesmótico y será operado mañana. ¡Mantendremos nuestros dedos cruzados por Carlos!", dijo el club en un comunicado. "¡Le deseamos a Carlos lo mejor para la cirugía y esperamos una pronta recuperación!".

El jugador mexicano lamentó lo ocurrido en su cuenta en Twitter.

Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo!", dijo el lunes Salcedo. "Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje o una llamada y enviarme sus buenas vibras".

Debido a la lesión, el defensor se perderá los partidos de la Selección Mexicana este mes ante Uruguay y Estados Unidos.

Carlos Salcedo estará en el Eintracht Frankfurt hasta el 2022

El Eintracht Frankfurt anunció este lunes que ha adquirido de manera definitiva los derechos federativos del defensa mexicano Carlos Salcedo, además de firmarlo hasta el 2022. 

El jugador se mostró doblemente contento pues además de pertenecer al cuadro alemán, está contemplado por Juan Carlos Osorio para ser parte del grupo de jugadores que representarán a México en el Mundial Rusia 2018.

“Hoy es un día que sin duda quedará grabado en mi carrera, porque he recibido la noticia que estaré en el Eintracht Frankfurt hasta el 2022 y también hoy es la lista para el Mundial, un sueño que de niño se veía imposible y hoy estoy con ansias de poder ver mi nombre ahí”, publicó Salcedo en Twitter.

Las cosas han comenzado bien para el tapatío, ya que su idea era seguir militando en el fútbol europeo y con este arreglo, se descarta, por ahora, que pueda vestir la playera de Chivas como en su momento el zaguero lo preveía. 

“Esta vez seré breve porque no es un hasta nunca, sino un hasta luego. Gracias a Chivas, don Jorge Vergara, hermanos de la Torre (Néstor y Chepo), Álvaro de la Torre, José Luis, fans y sin duda a Matías Almeyda y a todo su cuerpo técnico al cual le debo parte de mi carrera”, puntualizó.

Con información del portal deportivo Mediotiempo.