Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Nueve días lleva la cantante Demi Lovato ingresada en Los Ángeles, tras sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida. Y parece que en este tiempo ha podido reflexionar ya que, después de la insistencia de sus seres queridos y su equipo, ha aceptado por fin volver a un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones y continuar con su larga lucha.

El miércoles de la semana pasada, una de los asistentes encontró a Lovato inconsciente en su cama. Rápidamente llamó a los servicios de emergencia, que certificaban que había sufrido una sobredosis de sustancias estupefacientes, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Así fue la fiesta a la que asistió Demi Lovato antes de su sobredosis

La cantante fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, donde se ha estado recuperando desde entonces, junto a sus familiares, su equipo de trabaao y su ex novio Wilmer Valderrama, quienes no se han separado de ella. Ya ha superado la peor parte, que incluía fiebre y náuseas.

Gracias a algunas fuentes, de dio a conocer que tiempo antes de sufrir la sobredosis, supuestamente de heroína, el equipo de Demi le recomendó varias veces tras su recaída que regresara a rehabilitación, pero ella se negó. Y ahora, han tomado un paso más allá y le dijeron a la cantante que vuelve a su recuperación o ellos se van.

Por fin la intérprete, acetó las exigencias de su equipo, aunque no se sabe si lo hace de buen grado o no es consciente de que eso es verdaderamente lo mejor para ella y para seguir luchando por recuperar esa sobriedad que tanto esfuerzo le costó.

Demi Lovato ya está casi recuperada y algunos medios aseguran que la cantante podría salir del hospital en cualquier momento y sería antes de que acabe la semana.