Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato es una de las artistas que forma parte de la tendencia del "body positivity". Después de batallar con diversas adicciones y con la bulimia, la cantante se muestra orgullosa de sus curvas y anima a todos sus seguidores a que aprendan a apreciar su cuerpo. Y para servir de fuente de inspiración, sube sus fotos a Instagram, aunque la última que ha publicado ha causado revuelo.

En los últimos meses Demi ha querido concienciar al mundo de lo importante que es quererse a uno mismo, y aceptarse tal y como se es. Por eso no ha tenido reparos en compartir fotos en bañador o ropa interior para demostrar que ella está contenta de ser una mujer con curvas, informa el portal La Vanguardia. 

También te puede interesar: Tatiana reaparece y sorprende a sus seguidores

La ex chica Disney sigue una rutina de ejercicios que le ayudan a mantenerse en forma. Sin embargo, confesó que sus muslos habían aumentado de tamaño desde que no vigilaba lo que comía. Fue con una foto que subió a las redes sociales que demostró lo bien que luce. 

Esta instantánea podría considerarse de las más provocativas que ha publicado hasta ahora. No, no aparece ni en ropa interior ni en bikini, sino que lleva pantalones largos y camiseta. 

La nueva foto de Demi que causó revuelo. (Foto: Instagram)

La cantante se ha sumado a la moda de “subirse” la camiseta dejando al descubierto la parte baja de los senos, algo para lo que Instagram no tiene censura, puesto que no se ve de más, pero que tiene un efecto muy provocador.

Tan solo en 12 horas después de publicar la mencionada foto en Instagram, Demi Lovato ha conseguido más de 3 millones de likes, y los elogios de sus seguidores en más de 26 mil comentarios.