Agencia
Estados Unidos.- Algunos niños suelen tener temor a los dentistas y muchas veces hacen pataletas cuando éstos tratan de atenderlos. Sin embargo, Eyal Simchi, sabe cómo quitarles el miedo a sus pacientes y atraparlos a través de sus habilidades como ilusionista, según se puede ver en un video de Facebook.

El odontólogo de Nueva Jersey no sólo ha conquistado a sus pacientes con sus actos de magia, su talento para la estos trucos también enamoró a los usuarios de las redes sociales, que no han dudado en destacar su estrategia para entretener a los más pequeños, informa el portal La República.

También te puede interesar:  ¿Calvicie? Escaso cabello de Donald Trump se hace viral

En el video de Facebook se puede ver cómo Simchi deja boquiabierto a un pequeño con su truco de magia. El clip ya tiene millones de visitas, e interacciones, por lo que es evidente que no solamente los más pequeños están sorprendidos por sus actos.

La estrategia que usa Eyal Simchi en su video de Facebook, permite que los menores se olviden del miedo que implica asistir al dentista, e incluso los deja con una alegre experiencia.

Pero, ¿cómo lo hace? Aunque el mago no ha revelado su truco, muchas personas en redes sociales señalan que utiliza un par de “dedos mágicos”, unas diminutas luces que no se ven a simple vista.

Además de valerse de dos pelotas rojas iluminadas, el odontólogo usa libros y dibujos para entretener a sus visitantes.