Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jóvenes jugadores de fútbol américano que tienen el sueño de llegar a la NFL para brillar como las grandes estrellas podrán tener una oportunidad con la llegada del programa Hall Of Fame Academy.

La NFL busca talento nacional. Hall of Fame Academy llegó a México con la intención de que los jóvenes de 12 a 19 años de edad puedan probarse con coaches con experiencia en la mejor liga de fútbol americano del mundo, publicó Televisa.

“Si hay esos muchachos, hay que buscarlos, hay que encontrarlos y darles la oportunidad de que los vean, los agarramos a una edad temprana creo que les podemos dar ese seguimiento para que ellos lleguen a lo más alto”, dijo Mike López, ex coach de linieros Steelers.

También te puede interesar: Jugador de NFL dice adiós al deporte, conoce quién y por qué

Brian Pariani entrenador de alas cerradas ve en México potencial para brillar en cualquier posición, no solo en la de pateador.

“Si empiezas de joven, practicas un deporte y te entrenan de forma correcta, desarrollas los aptitudes que te tienen que enseñar, tendrás una oportunidad, obviamente las oportunidades necesitan de una puerta abierta y esta es la oportunidad con la Academia de lograrlo”, expresó Brian Pariani.

NFL abre las puertas a los jugadores mexicanos

Con un cupo máximo para 600 jugadores, la FES Acatlan abrirá sus puertas del 6 al 8 de abril, los mejores 8 serán becados y viajaran a Canton en la búsqueda de continuar el sueño rumbo a la NFL. Estarán en el campo del Tec en Querétaro del 13 al 15 de abril.