Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- América está viviendo un gran momento dentro del Clausura 2018 al consolidarse como líder absoluto en todas las categorías que disputa: Varonil, Femenil, Sub 20 Sub17.

El buen momento que vive el primer equipo bajo el mando de Miguel Herrera se ve reflejado en la Liga Femenil y en las categorías inferiores de las Águilas, pues al igual que la escuadra mayor, son líderes de su competencia, publico ESPN.

También te puede interesar: América, líder del Clausura 2018

En la justa para mujeres se encuentran en la cima, junto al Toluca, con 16 puntos, pero la diferencia de goles del equipo dirigido por Leonardo Cuellarlo coloca por encima de las del Estado de México. Ahí las capitalinas tienen más tantos a favor con 23 y cuentan con la goleadora Lucero Cuevas, quien acumula ocho dianas en el torneo.

A pesar de que en la Sub-15 no son el mejor equipo, tienen el primer lugar del Grupo 1 con 13 unidades. En la tabla general el América, que dirige Víctor Medina, está en la segunda posición por debajo del Guadalajara, que domina el sector 2 de la categoría con 16 puntos.

El director técnico Pedro Vega tiene a las Águilas Sub-17 en lo más alto de la tabla, lugar que comparten con Querétaro. Los dos suman 24 unidades, pero los azulcrema tienen más goles a favor, por eso ocupan la primera posición del torneo.

En la Sub-20 son líderes con 22 puntos, cuatro más que el segundo lugar que le pertenece al Guadalajara. En esa categoría, el equipo dirigido por Guillermo Huerta arrasa en la ofensiva con 24 dianas, en ese renglón su rival más cercano es Pachuca con 18.

En el Máximo Circuito la situación no es diferente. Los dirigidos por Miguel Herrera están en la primera posición con 16 unidades, por arriba de Santos y Pumas que tienen 14. El equipo estelar azulcrema no solo presume ser el único invicto en la competencia, también es el que tiene la mejor ofensiva junto con Pachuca, ambos con 15 anotaciones.