Agencia
PERÚ.- Una broma pesada de tres jugadores del Sports Boys de Perú a un utilero de 82 años de edad causó gran indignación en el país sudamericano y en la afición del equipo;  días después  los futbolistas ofrecieron una disculpa pública.

El diario Clarín reportó que tras una práctica los elementos Joazinho Arroé y Manuel Contreras se burlaron y desnudaron a Ricardo Luna mientras éste lloraba y pedía que lo dejaran tranquilo.

También te puede interesar: Con tal de ver el partido, niño hace su tarea en el estadio

Fue uno de los futbolistas involucrados quien compartió una foto en su cuenta de Instagram, el cual borró tras la polémica que generó. El club peruano estaría analizando la opción de terminar su relación con los tres elementos implicados, publicó el portal Récord.

El hijo de 'Agüita', como también se le conoce al utilero que ha trabajado más de 60 años en el club, usó su redes sociales para mostrar su enojo por cómo fue tratado su padre. "Le faltaron el respeto a mi padre. Le tomaron fotos privadas. Lo mostraron llorando, tirado en el piso, rogándoles que no lo hicieran. Me las van a pagar.", escribió.

Por su parte, Arroé compartió una publicación en su cuenta de Facebook para pedir disculpas por su comportamiento y aclarar la situación. "Por este medio, mi página de Facebook, quiero pedir disculpas de todo corazón a los familiares y a los hinchas del Club Sports Boys que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí (en Instagram) sin la intención de faltar el respeto.  

El video del tío (Agüita) que subí, fue con la intención de que se conozca que es un símbolo del club que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo, jamás pretendía faltar el respeto. Al tío se le respeta y se le quiere. Espero que me disculpen. Un abrazo, su amigo Joazinho", redactó.