Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Otra jugadora mexicana se suma a la Liga Iberdrola, se trata de Kiana Palacios que se convirtió en el nuevo refuerzo de la Real Sociedad hasta junio de 2019.

También te pude interesar: ¡Negativo! Real Madrid niega fichaje de Neymar

A través de su cuenta de Twitter, el club español hizo oficial la llegada de la seleccionada de 21 años para complementar el ataque del equipo femenino.

El comunicado refiere que la Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con la jugadora mexicana para que vista la elástica txuri urdin hasta el 30 de junio de 2019.

Kiana Palacios es natural de Orange, California, tiene 21 años y es internacional absoluta con la selección mexicana.

De acuerdo con información oficial, fue drafteada por el Sky Blue FC de la NWSL y la temporada pasada militó en el Los Ángeles Galaxy.

"Es una jugadora que maneja las dos piernas y que puede aportar mucho sobre todo en ataque, destaca por su buen juego aéreo"

 Palacios llega al futbol español para la próxima temporada tras el arribo de Annia Mejía con el Albacete y Mónica Flores al Valencia, con el antecedente de Charlyn Corral en el Levante, Kenti Robles en Atlético de Madrid y Pamela Tajonar en Barcelona.

Previamente, Kiana formó parte de LA Galaxy OC de la United Women's Soccer y del Sky Blue de la National Women's Soccer League.

Los comentarios de felicitaciones para el equipo femenil de futbol se hicieron presentes en las redes.