Agencia
MONTERREY.- La batalla entre las televisoras en busca de los derechos de transmisión de los mejores clubes o, de al menos, de aquellos que pueden asegurarles Liguilla, parece no dar tregua, pues la cadena ESPN anunció que adquirió los derechos para los encuentros de los Monterrey de la UANL.

De acuerdo con el portal El Imparcial, a partir de la próxima temporada la cadena deportiva ESPN se haría de los derechos del Monterrey luego de convencer a la directiva del equipo, sin embargo no se ha definido si llevarán los duelos de los Rayados en exclusiva o los compartirán con alguna otra cadena. 

También te puede interesar: Pasión por Tigres rompe fronteras ¡llega a la tribu Másai!

Continúan moviéndose las opciones para que el público elija por cuál canal quiere ver los partidos de sus respectivos equipos y en este caso, de un club que volverá a estar, seguramente, en las finales.

Por el momento, los derechos del Monterrey continúan siendo de Televisa Deportes y no se ha emitido ninguna información oficial por parte del club felino.

ESPN ha decidido invertir en el club regio luego de que actualmente los Rayados es uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano, basta recordar que es el actual subcampeón y de paso es constantemente uno de los invitados a las liguillas y finales nuestro balompié, informó el portal El Debate.

Rayados de Monterrey abrirá el Torneo Apertura 2018 el próximo sábado 6 de enero cuando reciban al conjunto del Monarcas Morelia a las 19:00 horas, equipo al que eliminó en las semifinales del pasado campeonato.