Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El conjunto de fútbol de los Tigres sorprendió con una imagen en su cuenta de Instagram, la cual muestra a un integrante de la tribu Másai de Kenia posando con el jersey de la escuadra regia; además, hizo la doble "L" de la porra de Tigres: Los Libres y Lokos.

De acuerdo a Milenio, el club Tigres publicó en su cuenta de Instagram una foto de un integrante de la tribu Másai de Kenia presumiendo la playera del equipo felino, quien además hace la señal de Libres y Lokos. Rápidamente fue compartida y los comentarios se cuentan por cientos.

También te puede interesar: Jürgen Damm sufre quemaduras en la cara con pirotecnia

“Un amigo Tigre nos envía esta foto de un integrante de la tribu Másai en Kenia con el jersey de @clubtigresoficial #TigresPorElMundo #SomosTigres #LyL #Tigre”, escribió el club en su red social.

La foto superó ya los 20 mil "likes" en la plataforma social y los comentarios que se pueden leer, en su mayoría son de sorpresa y felicidad, porque Tigres está presente en África.

La tribu Masái se ubican en Tanzania y Kenia, quienes son conocidos por conservar sus costumbres y cultura desde hace varios años, pese a las críticas por la forma de vida de las mujeres.

Cientos de aficionados compartes fotos de sus viajes portando la playera de los Tigres, rompiendo las fronteras del mundo usando el #TigresporelMundo.