Agencia
CIUDAD DE MÉXICO, Q. Roo.- José Ramón Fernández, David Faitelson, Luis García y Christian Martinolli serán los "cuatro titanes" de TV Azteca y ESPN en este mundial.

La televisora TV Azteca ha anunciado sus contrataciones “bomba” para este mundial: José Ramón Fernández y David Faitelson volverán a colaborar, durante la Copa del Mundo, con sus ex compañeros Christian Martinoli y Luis García.

También te puede interesar: 'Piojo' Herrera se ofrece para dirigir a la Selección Mexicana

Los “cuatro titanes” del periodismo deportivo se reunirán de nueva cuenta en transmisiones que podrán verse en televisión abierta por Azteca y en cable por ESPN.

José Ramón Fernández salió por problemas con directivos de TV Azteca un año después de terminada la transmisión del mundial de Alemania 2006. David Faitelson habría migrado a la cadena ESPN años antes.

Tanto Faitelson como Martinolli y Luis García forman parte de la extensa “escuela” de José Ramón Fernández, quién desarrolló a varios talentos en lo que fue Imevisión y después TV Azteca, durante más de 3 décadas en dicha televisora.

De acuerdo con Referee sportaiment, hace unos días,  se desataron los rumores en torno a Joserra, José Ramón Fernández, y David Faitelson, pues se les vio con Christian Martinoli y Luis García en los foros de Televisión Azteca, donde revelaron algunas pistas de una sorpresa que estaban preparando y que muy pronto se daría a conocer, aunque algunos ya sospechábamos lo que se estaba cocinando.

Previo al juego entre México y Escocia en el Coloso de Santa Úrsula, la televisora del Ajusco reveló que ambos periodistas, ahora con ESPN, regresarán a su casa para el Mundial de Rusia 2018, para unirse al equipo de analistas en busca de ganar la batalla del rating a Televisa