Agencia
TONALÁ, Chiapas.- La mañana de ayer fueron localizados en dos puntos distintos restos humanos, un cuerpo decapitado y una cabeza en el interior de una hielera, según información recabada por autoridades.

Poco antes de las nueve de la mañana se recibió el reporte telefónico de una hielera abandonada con una cartulina a un lado sobre el cruce de las calles Ocotillo y Margarito Jara, en la colonia Hipódromo, en Tonalá.

También te puede interesar: Abandonan en Ecatepec dos cuerpos descuartizados

A la llegada de las autoridades, éstas confirmaron que en el interior del recipiente había una cabeza humana, al parecer de un hombre. La cartulina a un lado contenía un mensaje amenazante.

Y en la colonia Santa Paula, en el cruce de avenida Del Carril y Emiliano Zapata, a unos cuatro kilómetros del primer hallazgo, se informó de un bulto envuelto en bolsas plásticas que tenía una silueta humana.

Oficiales de Tonalá confirmaron que se trataba de un cuerpo decapitado con un mensaje idéntico al dejado junto a la cabeza, escritos los dos sobre el mismo tipo de cartón.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y confirmar si se trata de la misma persona.

Debido a que el cadáver estaba completamente envuelto, se desconoce si tiene relación con la cabeza hallada en la hielera. Sin embargo, a un lado del bulto se dejó un pedazo de cartón con el mismo mensaje que se leía en el de la hielera.

En otros hechos 

El pasado 3 de febrero se reportó a través del sistema de atención emergencias 911, que en el tramo carretero Tonalá – Paredón kilómetro 3, en un matorral entre la escuela de Educación Especial y el Cobach 227, se encontraba un hombre tirado.

El sujeto vestía playera de color blanca con estampado, pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros, de aproximadamente 45 años de edad, de complexión delgada, estatura alta (1.64), tez moreno y cabello lacio color negro.