Agencia
CHINA.- Tras descubrir que era víctima de infidelidad, mujer trepó al auto de su esposo en movimiento, para evitar que escapara junto con su amante.

La escena ocurrió en una concurrida calle en China y finalmente los tres involucrados en este conflicto sentimental fueron llevados a una comisaría, informó el portal RT.

En la ciudad china de Nankín, una mujer descubrió 'in fraganti' a su esposo junto a su supuesta amante, por lo que no tuvo reparos en subirse sobre el coche en el que viajaba la pareja para enfrentarlos en medio de una concurrida calle, informaron este viernes medios locales.

También te puede interesar: McDonald’s te invita a comer gratis lo que resta del año

En las imágenes se aprecia un automóvil desplazándose lentamente, mientras una mujer está sentada sobre él, golpeando el parabrisas con un objeto y gritando. Poco después el conductor sale del coche y empieza a discutir con su esposa, mientras esta le golpea.

Los testigos que filmaban la escena abrieron la puerta del vehículo y vieron que una joven se encontraba en el asiento del pasajero. Entonces le recriminaron a la chica su actitud con gritos de "¡Qué vergüenza!" y empezó un intercambio de insultos. Finalmente, los tres involucrados en esta escena fueron llevados a una comisaría.

Niña se viraliza por su forma de hacer sumas 

"Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido", escribió un usuario de Facebook después de ver este video viral. Los niños utilizan la creatividad, inocencia e ingenio, para salir librados de momentos complicados, como estar frente a la pizarra de un salón respondiendo a las preguntas de un profesor.

En este clip de Facebook, una niña menor de 10 años fue señalada por su maestro para salir a resolver un problema matemático delante de sus demás compañeros. Nadie se esperaba la forma en cómo la pequeña brindó una solución a la pregunta escrita en la pizarra, publica el portal de noticias El Comercio.

La niña tenía enfrente cuatro operaciones de suma en las que la respuesta era la misma: 20. Entonces, exponiendo su inocencia, la niña decidió sumar 20 y 0 (cero) en todas las operaciones. Así nunca podría equivocarse en las sumas.