Agencia
MÉXICO.- Dolce & Gabbana ha presentado por primera vez sus colecciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Joyería en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, con el icono del cine italiano Sophia Loren como invitada de honor y más de 100 looks exclusivos para el mercado mexicano, que retoman hitos de la cultura nacional, desde la pintora Frida Kahlo, el género musical del mariachi, hasta la gastronomía nacional e, incluso, la Virgen de Guadalupe.

También te puede interesar:  ¡Tienes que verlo! Lanzan el último tráiler de 'Deadpool 2'

Entre los invitados estuvieron el youtuber, Juanpa Zurita, Diego Boneta, Inés Gómez Mont, Michelle Salas, Mariana Zaragoza y Galilea Montijo está última deslumbró en un impactante vestido verde adecuado para la ocasión, pues fue llenada de elogios en redes sociales por su decisión.  

La proyección del enigmático desfile se inspiró en prendas mexicanas y en la artista contemporánea Frida Khalo, pues sus modelos lucieron la simbólica flor que caracterizaba a la pintora. Por otra parte, los que se llevaron la noche fueron Diego y Juanpa quienes desfilaron en la pasarela. 

Como era de esperarse la conductora de Hoy no desaprovecho el momento y se tomó la famosa selfie con el diseñador Stefano Gabanna, la cual generó miles de reacciones por la icónica instantánea. 

Cabe mencionar que Sophia Loren, Carlos Slim y la primera dama Angélica Rivera fueron los invitados de honor. 

Los diseñadores, agradecidos por la gran reacción que ha tenido el anuncio y la acogida de este desfile,  afirman que podrían plantearse repetir el evento en el Zócalo de la Ciudad de México.

Con información del portal de noticias El Debate.