Agencia
España.- El Atlético de Madrid cerró una etapa de su historia. El final de una temporada siempre tiene algo de cambio de ciclo y la marcha de Fernando Torres tiene un significado grande en lo emocional. Se fue con un bonito doblete que festejó el Wanda a lo grande. Otra cosa es lo que suceda con Griezmann, que también puede irse y fue pitado cuando saltó en la segunda mitad, algo que recriminó Simeone a los seguidores rojiblancos.

El Atlético volvió a jugar la última jornada en casa y fue la despedida y homenaje al viejo campo Vicente Calderón. Ante la afición, Fernando Torres se despidió del club rojiblanco. Miles de banderas y bufandas recibieron al delantero, que fue titular, al inicio del encuentro y el delirio llegó al borde del descanso cuando marcó el tanto del empate, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: Salcedo y Fabián celebran título con baño en cerveza (Video)

El Atlético había dominado y llevado el peso del encuentro sobre Eibar. El propio Torres pudo marcar al inicio del choque, pero su remate se marchó demasiado cruzado. Luego hubo muchas llegadas y pocas ocasiones. El Eibar se fue asentando y buscó sus opciones al contragolpe. En una jugada de precisión quirúrgica y con sólo tres toques, la pelota pasó del centro del campo a las mallas en una excelente acción que culminó Kike García.

Torres empató en otra jugada rapidísima aunque muy distinta. Correa y el ariete estaban en su campo y el argentino engañó al central con su amague y tirando el desmarque hacia el otro lado. Koke lo entendió y le puso el balón en profundidad. El pequeño delantero fue generoso y optó por pasar al ‘nueve’ que marcó a puerta vacía entre el jolgorio de la afición y sus compañeros.

El jugador aumentó su leyenda y cuenta goleadora. Anotó otro balón en profundidad, esta vez directamente al delantero. Enseguida llegó la expulsión por segunda amarilla de Lucas y al Atlético le tocó resguardarse y ceder metros al equipo visitante.

Peña empató en el minuto 69 con un potente disparo al borde del área, todo un golazo. Ambos equipos buscaron la victoria pero empataron.