Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del reforzamiento de vigilancia en el corredor Roma-Condesa-Polanco, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a tres personas acusadas de robo a negocio con violencia.

Minutos antes de ir a robar, uno de los presuntos asaltantes le escribió a su pareja sentimental para avisarle que iría, junto con compañeros, a asaltar un negocio. Ella le deseó que le fuera muy bien.

También te puede interesar: Sicarios iban por dos, pero ejecutaron a 11 en Ciudad Juárez

Los hechos se registraron en la calle Mazatlán, ubicada en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Al realizar su patrullaje por la zona, varios ciudadanos alertaron a elementos del sector Roma.

Estos son los mensajes que se encontraron en teléfono del sujeto. (Internet)

Los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y les arrebataron  sus pertenencias; bolsas, celulares y dinero.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y detuvieron metros adelante a dos mujeres en la calle Michoacán y a un hombre, en Chicontepec.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero.

El hombre compartió con

Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

¿Otro 'robo anunciado'?

El conocido youtuber Juanpa Zurita fue señalado por haber reunido 25 millones de pesos para construir casas para los damnificados de los sismos de septiembre de 2017, en México. Sin embargo, no ha entregado ni una de las 50 que prometió pues ni siquiera se han terminado de construir.

"A partir de hoy habrá entrega cada 2/3 semanas", aseguró Juanpa Zurita desde su cuenta de Twitter el 20 de abril, sin embargo, hasta el momento ninguna de las 50 casas que aseguró que construiría, con el dinero recaudado mediante una campaña, ha sido entregada a las víctimas del temblor del 19 de septiembre de 2017.