Agencia
PHOENIX, Arizona.- Detienen a mujer en Arizona por acosar a hombre con 65 mil mensajes.

De acuerdo con Notimex, una mujer residente de Paradise Valley, suburbio del noreste de Phoenix, Arizona, fue acusada de acosar y hostigar a un hombre al que le envió más de 65 mil mensajes de texto en el año posterior a su primera cita.

La mujer fue detenida el pasado martes tras irrumpir en la casa del hombre y bañarse en su regadera, cuando la victima se encontraba de viaje. Jacqueline Ades, de 31 años, fue encontrada estacionada afuera de la casa de la víctima, dijo la policía.

También te puede interesar: Su 'crimen' fue regalar chocolates: linchan a una abuelita

El hombre también la acusó de haberle enviado innumerables mensajes de texto, a pesar de que él le había dicho que ya no quería hablar con ella.

De acuerdo con la acusación, Ades inundó el teléfono móvil del hombre con mensajes de texto, a veces hasta 500 en un día, después de que se conocieron mediante la red internet y tuvieron una sola cita en el verano pasado.

La policía dijo que Ades había hostigado repetidamente a la víctima, cuya identidad fue reservada, desde julio de 2017.

Al parecer, Ades comenzó a enviar mensajes de texto amenazadores después del primer incidente, en el que la víctima informó que estaba sentada en un automóvil frente a su casa.

En uno de los mensajes de Ades, supuestamente declaró "(...) Nunca trates de dejarme ... Te mataré ... No quiero ser una asesina". También dijo que quería usar las partes del cuerpo del hombre y bañarse en su sangre. Otro mensaje incluía un epíteto antisemita y Ades se refería a sí misma como el "nuevo Hitler". 

Fue detenida el pasado martes tras irrumpir en la casa del hombre y bañarse en su regadera, mientras que él se encontraba de viaje.