Agencia
LOS ÁNGELES, California.- La cantante Katy Perry muestra "detrás de cámaras" de su video de "Hey hey hey"

La estadunidense lanzó este jueves una filmación “detrás de escena” del reciente video del tema “Hey hey hey”, que se desprende de su álbum “Witness”.

Durante cuatro minutos con 51 segundos la superestrella pop deja muestra a sus seguidores algunas escenas entre bastidores de cómo fue la creación de esta producción audiovisual

También te puede interesar: Natalie Portman llega a las redes sociales: abre su Instagram

En el video musical, Perry utiliza una peluca gigante y un vestido real de finales del siglo XVIII, el cual se puede ver en Internet desde hace varias semanas.

Con esta publicación la vocalista, quien dará conciertos en México los días 3 y 4 de mayo, sigue la tendencia de mostrar detalles de algunas escenas filmadas para acompañar la música de su reciente placa discográfica.

“Hola y bienvenidos al video ‘Hey hey hey’. Estoy vestida como María Antonieta o algo parecido. Estamos en Beverly Hills. Este video es realmente divertido porque tengo dos diferentes personajes: uno es éste y en otro soy Juana de Arco”, declaró la intérprete.

La artista estadunidense agregó que “no tienes que ser solo una cosa si eres mujer, puedes ser todo simplemente porque ser vulnerable no te hace más débil; eso es un poco de lo que se trata de decir en el video”. 

Comentó en este trabajo, para el cual grabó escenas de etiqueta cuando básicamente todas las otras damas en el lugar comían emparedados.

Tad Brown, uno de los bailarines y quien dio vida al “príncipe”, platicó que no tenía idea que iba a ser abofeteado tantas veces; la producción le preguntó si había algún problema con esa acción y él aceptó recibir el golpe.

“No pensé que serían como 12 o 15 cachetadas seguidas; estas mejillas rosadas no son por maquillaje”, mencionó