Agencia
MÉXICO.- Las redes sociales se llenaron de recuerdos, escenas emotivas y de celebración en este día del padre. Los famosos compartieron en su cuenta de Instagram la forma en que celebran. Desde fotos del pasado, abrazos eufóricos y sonrisas.

La actriz, cantante y modelo argentina Lola Ponce, agradeció al actor mexicano Aarón Díaz por ser el “mejor papá para nuestros ángeles.”

También te puede interesar:  Angelina a un paso de perder la custodia de cinco hijos

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford, agradeció al empresario Rande Gerber por ser el mejor padre de sus dos “munchkins” (referencia literaria de El Mago de Oz).

Eva Longoria, aprovechó para celebrar a “todos los grandes papás” particularmente al suyo del cual compartió esta imagen acompañada de un ¡Te amo papá!.

Jacqueline Bracamontes felicitó a su papá y compartió una imagen de sus pequeñas abrazando al ex entrenador de futbol mexicano y comentarista deportivo.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen compartió una tierna imagen de la estrella de la NFL Tom Brady padre de sus pequeños con el mensaje “Feliz día del padre para el padre más amoroso del mundo.”

La actriz de I Carly, compartió una imagen del pasado acompañada de su padre con el mensa “Tengo mucha suerte de tener a este hombre como mi papá.”

“Ser padre es el rol más especial y gratificante que puedas tener, así que atesora cada momento” con este mensaje el astro del futbol británico David Beckham celebró con una imagen de su padre.

El cantante Mijares, compartió dos imágenes, una de él con su padre y otra más con sus hijos producto de su matrimonio con la actriz Lucero.

Con información del portal Quién.