Agencia
VENEZUELA.- Ondeando la bandera de Venezuela y bailando reggaetón, Maradona se suma a la campaña de reelección de Nicolás Maduro.

De acuerdo con Vanguardia MX, el astro argentino acudió al mitin del actual presidente, quien busca reelegirse por seis años más, y desató el “repudio” en redes sociales.

Vistiendo pantalones cortos, Diego Armando Maradona bailó y ondeó una bandera venezolana en una tarima, como muestra de su irrestricto respaldo al presidente venezolano Nicolás Maduro durante el cierre de campaña para los comicios presidenciales del domingo.

También te puede interesar: Márquez único sin patrocinio en Selección Nacional

Durante un acto multitudinario en una céntrica avenida de Caracas, el gobernante que busca la reelección por seis años más agradeció el apoyo del exfutbolista argentino de 57 años, afirmando en tono de broma que por Internet se sacó el carnet que lo acredita como miembro del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela.

El capitán de la selección campeona del Mundial de 1986, que portaba una gorra con los colores amarillo, azul y rojo del tricolor nacional, fue un fogoso admirador del proyecto socialista del ahora fallecido presidente Hugo Chávez y ha apoyado vehementemente a Maduro, su heredero político.

El apoyo del astro pampero provocó repudio y mensajes en contra de él, específicamente en Twitter.