Agencia
MÉXICO.- Hace unas semanas se anunció que Diego Boneta actuaría junto con Luis Miguel en un concierto en Perú. Diarios como El Comercio –el más importante y antiguo de aquel país– anunciaron en grande la presentación que, supuestamente, se realizaría el 29 de septiembre.

En medio la expectativa que generó el show, Diego Boneta se apresuró desmentir esa y cualquier otra presentación en Latinoamérica.

También te puede interesar:  Terminó el amor: Meghan se separa… de su padre

“Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente FALSA, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo", se informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

"'El éxito de 'Luis Miguel, la serie' ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte del él y su equipo. Por respeto al público y seguidores de Diego Boneta, queremos aclarar que cualquier información sobre nuevos proyectos y presentaciones será difundida de manera oficial a través de las redes sociales y del actor y CMX Celebrity Management México”, se detalla en el documento.

Por el momento, Diego estará dedicado a su carrera en cine y Luis Miguel continuará con su gira "México por siempre", en varias ciudades de la República Mexicana.

Con información del portal Quién.