Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El zaguero central podría acompañar a un compatriota azteca en España.

De acuerdo con Vanguardia MX, el futuro de Diego Reyes está por decidirse y tiene tres opciones en la actualidad, una de ellas, es la del Real Betis, de acuerdo a prensa española.

El defensa surgido del América tiene tres posibilidades de cara a la siguiente temporada: una es la del Betis, una más proviene de Alemania (donde el año pasado lo buscó el Stuttgart) y la última es de la Premier League de Inglaterra, según ESPN.

También te puede interesar: Él es el “Messi” mexicano que fue fichado por Argentina

Después de cinco años como jugador del Porto, Reyes no renovó su contrato y quedó libre para este mercado veraniego, con lo que solamente es decisión de él definir adónde ir ante las posibilidades que tiene sobre la mesa.

La única que se ha revelado hasta el momento es la del Betis, club en el que milita Andrés Guardado, que ve con buenos ojos la llegada de un mexicano más, sobre todo porque no tendrían que desembolsar una fuerte cantidad para su llegada al estar como agente libre.

El nombre de Diego ya está presente en la prensa española que justamente destapó que el zaguero es “una opción” para la defensa del conjunto verdiblanco que jugará Europa League la siguiente campaña.

De acuerdo al diario ‘Estadio Deportivo’ de Sevilla, hay “algunos contactos” del equipo con el representante del jugador para que se incorpore a la plantilla a partir del próximo curso.