Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Canales de Disney arrancan 2018 con estrenos de series y películas. 

De acuerdo con Notimex, en este inicio de año la señal Disney Channel trae diversos estrenos en series y películas, así como contenido en internet, para los más pequeños del hogar.

Comencemos con "Disney Channel", esta semana se transmiten los nuevos episodios de la serie animada “Enredados otra vez”, en la que “Rapunzel”, sigue el proceso de aprender todo sobre el nuevo mundo que la rodea y su rol como “Princesa de Corona”, junto a sus fieles amigos “Pascal” y “Maximus”, y a su compañero de vida "Eugene".

También te puede interesar: ¿Por qué Aislinn Derbez siente miedo de su embarazo?

Además de disfrutar esos capítulos, a las 19:30 horas, el canal oficial de Disney Channel Latinoamérica en YouTube ofrecerá nuevo contenido de la serie en formato digital, también durante este mes, para expandir la diversión de los niños de entre 6 y 12 años de edad.

Mientras que el domingo 21, a las 19:00 horas, se estrenará la película “Un gran dinosaurio”, de Disney-Pixar, la cual expone la interrogante de qué hubiera pasado si el asteroide que cambió la vida en la tierra no hubiera impactado contra ésta ni acabado con los dinosaurios.

A su vez, el domingo 28 a las 19:00 horas se transmitirá el especial “Fan Night” con el éxito del filme “Descendientes 2”, el cual muestra a los hijos de los villanos más famosos de Disney como protagonistas.

En tanto, en Disney Junior, los fans de los superhéroes del Universo Marvel podrán vivir nuevas aventuras llenas de acción y humor con la serie animada “Spider-Man”, a partir del lunes 8 a las 12:00 horas, en la cual “Peter Parker” aprenderá la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso.

Así, tendrá que sobreponerse a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y su identidad secreta, mientras que enfrentará a supervillanos como “El Buitre”, “Lagarto”, “Dr. Octopus” y el “Hombre de Arena”, indicó un comunicado.

Ese mismo día, pero a las 11:00 horas, inician los nuevos episodios de la serie “Puppy Dog Pals”, los cachorros más traviesos; en tanto, la serie “Goldie y Osito” tendrá su nueva temporada del lunes 22 al viernes 31, a las 17:30 horas.

Para completar la propuesta, habrá dos semanas temáticas destinadas a los personajes "Mickey Mouse" y "Winnie the Pooh" con una película por día.

A la par, el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube mostrará nuevos clips interactivos y temáticos de las algunas de las series favoritas de la audiencia, entre ellos videos musicales de "Puppy Dog Pals" y los mejores consejos de Arnoldo de Junior Express.

Por su parte, Disney XD estrenará una temporada de la serie de comedia animada “Pickle y Maní”, a las 10:30 horas, con renovadas historias de estos dos adolescentes pueblerinos, quienes en su último año de la escuela secundaria están decididos a divertirse antes de asumir las responsabilidades de la adultez.

Este mismo mes, la serie “Campamento Lakebottom” presenta nuevos episodios y su final de temporada el sábado 6 desde las 14:00 horas, en la cual las más estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y los campistas más disparatados, tendrán lugar de nuevo.

Para completar la programación del mes, se podrá disfrutar de dos adelantos de las próximas novedades del canal: “Star Wars Rebels”, el sábado 20 a las 10:00 horas, y “Star vs. Las Fuerzas del Mal”, el domingo 28 a las 18:30 horas.

Al igual que los otros canales de Disney, el canal oficial de Youtube de Disney XD Latinoamérica, sorprenderá con el estreno de clips y compilados de las series, entre ellos nuevos cortos de “Marvel, Larva y Star vs. Las Fuerzas del Mal”.