Agencia
LOS ÁNGELES.- El último de los numerosos informes a lo largo de los años proviene de Life & Style , que tiene una fuente que alega que Kardashian está a punto de solicitar el divorcio y "está lista para seguir adelante con su vida".

De acuerdo con Popculture, las fuentes citadas en el informe atribuyen el presunto final inminente de su matrimonio de tres años a problemas mentales erráticos de West. Supuestamente es paranoico y pasa todo su tiempo en un estudio de grabación.

También te puede interesar: Gal Gadot amenaza con no participar en 'Wonder Woman'

"Kanye cree que lo están espiando", dijo una fuente. "Kanye pasará días sin hablar con ella. Él está caliente y tiene frío. Incluso su vida sexual ya no es lo que solía ser... Hace poco tuvieron una pelea reventón por pasar todo su tiempo en el estudio de grabación. Hay días en que ni siquiera lo ve, y él no está fuera del país o incluso del estado, ¡está en Los Ángeles!

Los problemas de salud mental de West supuestamente han sido difíciles de manejar. Kardashian ha participado en sesiones de terapia y ha hablado con médicos de West acerca de ayudar a su esposo, pero nada ha ayudado.

"[Kim] siente que ha intentado todo", dijo una fuente. "Está cansada y ha terminado con este matrimonio". Kanye lo hace muy difícil para ella. Le encanta ser madre, pero lo quiere todo, y Kanye no puede dárselo a ella... Lo último que quiere es convertirse en esta ama de casa rica, solitaria e infeliz, y ahí es donde se dirige su vida. Kim definitivamente quiere salir del matrimonio”.

Los informes perdieron un poco de credibilidad no mucho después de que se publicaron el miércoles.

El miércoles por la noche, Kardashian y West fueron vistos juntos en una cita nocturna. Kardashian compartió una foto de la pareja, que están esperando un hijo junto a través de un sustituto, en la ciudad.