Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Victoria Gameeva, doctora del Spartak de Moscú, prohibió a los futbolistas del equipo mantener relaciones sexuales antes de su siguiente encuentro, que será ante el cuadro de Liverpool, debido a los efectos que esto tiene en su desempeño profesional y puede repercutir en los resultados del partido.

Para Victoria Gameeva, los futbolistas deben evitar el sexo por lo menos en los dos o tres días previos al partido que tendrán que afrontar. La especialista, que se describe en sus redes sociales como una médica que trabaja con profesionales y amateurs, brindó sus argumentos, informó Infobae.

 También te puede interesar: Cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

“Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol”, explicó la especialista previo al choque que el citado conjunto sostendrá contra el Liverpool, donde estará en juego el pase a los Octavos de Final de la Champions League.

"Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol”

"En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento", sentenció.

Las declaraciones de la profesional, que además se muestra en sus redes como una amante del fitness, se dan en un marco especial para el club de Moscú: para que los rusos califiquen a la siguiente ronda del certamen  deberá vencer al Liverpool en Anfield y esperar un mal resultado del Sevilla en su duelo ante el Maribor para acceder a los octavos de final de la Champions League. El encuentro corresponde a la última fecha de la fase de grupos, correspondiente a la zona E.

Gameeva, además de ejercer la medicina, es modelo y toda una celebridad en Rusia. Supera los 38.000 seguidores en su cuenta en la red social Instagram, informó El Clarín.

Aunque surgen rumores de romances con varios jugadores, la doctora más sexy del fútbol expresa que no tiene ningún interés. “No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos”, dijo en un reportaje reciente.