Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La empresaria norteamericana ofrece 10 mil dólares por encontrar al perro perdido de su amigo y ha asegurado que en el caso de encontrar al animal, entregará el dinero “sin hacer preguntas”.

De acuerdo con Vanguardia, Paris Hilton vuelve a ser noticia. Esta vez por querer ayudar a uno de sus mejores amigos.

La también actriz y diseñadora que recientemente se comprometió con el actor Chris Zylka, ha anunciado en sus redes sociales que ofrece 10 mil dólares a la persona que encuentre la mascota de un amigo, al parecer robada en la entrada de su casa.

El perro, tal y como explica la diva en su Instagram, responde al nombre de Chucky, Choo Choo o Charlie.

También te puede interesar: Shakira prepara una sorpresa con... ¿Maluma?

En la publicación, Hilton ha adjuntado fotografías del animal, con el objetivo de que cualquiera pueda reconocerlo.

“Por favor, ayúdanos a encontrar el perro de mi amigo, que fue robado en su propia puerta. Recompensa de 10.000 dólares, sin preguntas. Solo quieren a su bebé de vuelta”, dice el mensaje.

Hilton ha adjuntado fotografías del animal y ha pedido ayuda a sus seguidores

A las pocas horas, el mensaje se ha vuelto viral, y los seguidores se han volcado en la causa, dispuestos a conseguir el premio por su búsqueda. Muchos de ellos se han animado a enviar un mensaje a la cuenta de correo que Paris ha adjuntado, así como a llamar al número proporcionado.

No obstante, por el momento parece que no se ha encontrado a la mascota perdida. Hilton es una reconocida amante de los animales. Ella es dueña de varias mascotas, entre las que destaca su chihuahua Tinkerbell II. En su mansión de Los Ángeles tiene una casa en miniatura para sus perros.