Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El pelo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a llamar la atención de los usuarios de las redes sociales y de la prensa mundial. Esta vez discuten sobre un video en el que su melena trata de 'escapar' de su dueño.

El autor tomó las imágenes este 5 de abril, cuando el líder de EE.UU. se dirigía al estado de Virginia Occidental para tomar parte en una conferencia sobre impuestos.

También te puede interesar:  Spiderman es atacado por el virus de ¡Scooby do papa!

Ese día, el fuerte viento provocó que la cabellera de Trump se comportara de un modo curioso.

Durante un día, el video fue visto miles de veces y motivo de numerosas bromas de los internautas. De hecho, hubo personas que compararon el pelo del mandatario estadounidense con manojos de chiles amarillos o el peinado que lucen personajes de anime.

Desde hace tiempo, Donald Trump suscita comentarios por su particular peinado de color cambiante. Mientras algunos opinan que llevar una peluca, el propio inquilino de la Casa Blanca ha asegurado varias veces que solo utiliza laca.

Trump contra México

El presidente de México, Enrique Peña Nieto emitió un video, primero en redes sociales, luego en cadena nacional por radio y televisión, para responder directo y tajante a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, al que le dijo que si sus declaraciones contra México derivan de una frustración por asuntos de política interna, que “es mejor que se dirija a ellos, no a los mexicanos”.

Con información del portal de noticias RT.