Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Muchos jugadores se llevaron una tremenda decepción con la adaptación de DOOM al cine. La cinta de 2005 fue duramente criticada y al parecer hay algunos interesados en llevar de nueva cuenta a la franquicia a la pantalla grande, indica el portal de noticias Level Up en su sitio web.

De acuerdo con un reporte de Bloody Disgusting, vía Comic Book, Universal Pictures prepara una nueva adaptación cinematográfica de DOOM. Los primeros detalles de esta producción surgieron gracias a la actriz y cantante Nina Bergman.

Desde su cuenta de Twitter, Bergman confirmó su participación en la película. "¡Wow, estoy haciendo la próxima película de DOOM con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo. Tengo que volver a Bulgaria y trabajar con algunas de mis personas favoritas. Esta película es de un director súper genial”, escribió la actriz.

También te puede interesar: Fans de 'La ley y el orden' alisten palomitas, habrá maratón

Bergman aseguró que la nueva cinta superará a su predecesora, sobre todo ya que contará con un mejor guion. Por el momento, Universal Pictures no ha hecho oficial la llegada de la nueva película de DOOM, por lo que tendremos que esperar para más detalles al respecto.

Imaginamos que en breve la compañía emitirá un comunicado al respecto. Así que es cuestión de tiempo para conocer a parte del elenco y demás empresas implicadas en el proyecto.

La primera cinta de DOOM fue considerada un fracaso, pues recaudó $55 MDD en todo el mundo; sin embargo, su presupuesto de producción superó los $60 MDD. Esperamos que este nuevo intento de adaptar el título sea más exitoso.