Agencia
MÉXICO.- Desde hace meses estaba el rumor; pero ahora es oficial, Dragon Ball tendrá una nueva película en 2018, siendo la vigésima de la serie, lo cual representa todo un evento para la saga.

Durante la Jump Festa de Japón presentaron en primer teaser del filme, además de dar detalles de la trama.

También te puede interesar: Dragon Ball en manos de Disney

Presentaron en primer teaser del filme, además de dar detalles de la trama.

La obra contará el origen de la raza saiyajin y el porqué de su increíble poder; hablando de varios de sus guerreros más representativos, por lo que no sabemos si tendrá una narrativa como o se presentará a manera de "documental".

Asimismo, se confirmó la participación de Akira Toriyama en el proyecto como guionista y diseñador de personajes.

Ahora, lo único malo de todo esto es que no se estrenará en Japón hasta diciembre de 2018; así que no llegaría a occidente hasta 2019.

¿Dragon Ball se va a Disney?

Si recuerdas bien, en 2009 llegó ese tremendo fail llamado Dragon Ball Evolution, el cual estuvo a cargo de, nada más y nada menos que 20th Century Fox, quienes parecen tener los derechos para explotar la historia en versión live action.

En 2009 llegó ese tremendo fail llamado Dragon Ball Evolution, el cual estuvo a cargo de 20th Century Fox.

Eso no es todo, pues algunas cintas animadas como "La Batalla de los Dioses", también tienen a 20th Century Fox dentro de los distribuidores.

Todavía no se ha revelado qué marcas están incluidas dentro del trato con Disney, pero no sería extraño pensar que Dragon Ball haya sido considerado.

Con suerte, esto sólo se limitaría a un nuevo live action, pues la parte animada está bajo el control de Toei, por ahora.

Con información del portal SD Noticias