Agencia
MÉXICO.- Pese a que el Torneo de Poder de Dragon Ball Super ya concluyó, aún continúan saliendo partes del manga muy distintas a lo ocurrido en el anime, el cual habría tomado otro giro. Esta vez una presunta filtración emocionó a millones de fanáticos al mostrar el enfrentamiento nunca antes visto entre el Maestro Roshi y Jiren.

Según la imagen difundida en las redes sociales, se trataría del último episodio que saldrá a la luz más adelante en el manga, donde continúan los enfrentamientos en el Torneo de Poder, y esta vez fue el turno del maestro de Goku, quien no tendría ninguna oportunidad contra el guerrero más poderoso.

Pese a que muchos consideran que no debería existir una comparación al ser seres totalmente distintos, el longevo peleador logra sorprender a Bills, Krilin y Wiss al esquivar con gran agilidad un golpe directo de Jiren, quien demostró en el anime que era el ser más poderoso del universo Dragon Ball, indica el portal La República en su sitio web.

En la imagen también se puede ver cómo Goku queda impactado al ver los movimientos del Maestro, quien pese a la diferencia de poderes, no se rinde y le hace frente al peleador del Universo 11. 

También te puede interesar: ¿Ya lo intentaste? Nace el #MatildaChallenge

(La República)

(La República)

La película

Como se recuerda, la nueva película de Dragon Ball Super verá la luz en diciembre, donde Broly regresará y enfrentará a los guerreros Z; sin embargo, los medios lo consideran como el rival más fuerte de toda la franquicia. 

¿Qué pasará tras la película de Dragon Ball Super?, ¿continuaremos viendo las aventuras de Goku y compañía en nuevos torneos? o un enemigo nunca antes visto llegará a la franquicia para demostrar de una buena vez por todas, quién es el sujeto más fuerte de todos los Universos.