Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dwayne Johnson, a quien recientemente vimos en la taquillera Rampage, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde está posando con su segunda hija: Tiana Gia Johnson.

De acuerdo con milenio.com, el actor, quien está casado con Lauren Hashian y con quien tuvo a dos de sus tres hijas, Jasmine Lia y Simone Alexandra, dijo sentirse orgulloso y bendecido por el nacimiento de Tiana.

También te puede interesar: ¡Es niño! Nace el tercer hijo de los duques de Cambridge

"Piel con piel. Nuestro maná. Bendecido y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá Lauren Hashian (su esposa) trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock.

Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el alumbramiento de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por Lauren y todas las mamás y mujeres que hay allá afuera.

Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible. Sosteniendo las manos, sosteniendo las piernas, lo que sea que puedan hacer.

Pero si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vean nacer a su hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tienen por una mujer, será infinito para siempre.

Y a mi tercera y más joven hija, Tiana Gia, como lo hice cuando nacieron tus dos hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, tienes mi palabra, te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida.

Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y luce muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será el que más me enorgullezco de usar. Ah, y una cosa más... te va a encantar subir en la camioneta de papá.", escribió como pie de foto el actor.