Agencia
ECATEPEC, Estado de México.- Festeja líder de Morena a mamás en su día con strippers, en Ecatepec.

De acuerdo con SDP Noticias, dieron un erótico festejo adelantado a decenas mujeres por el Día de la Madres, evento patrocinado por el presidente de la asociación civil Las Américas y presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ecatepec, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño.

En fotografías se puede observar a hombres completamente desnudos haciendo bailes eróticos a mujeres; incluso, a través de Facebook el morenista compartió videos donde los strippers apenas están comenzando el show.

También te puede intersar: Rinden homenaje a militares asesinados en Guerrero

Desde el pasado 7 de mayo Gutiérrez Cureño invitó a mujeres a través de la red social a recoger boletos para el evento que se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles Island Kids en el fraccionamiento Las Américas el 9 de mayo.

El festejo incluía un “show sorpresa”... Aunque ni tan sorpresa, ya que la publicidad mostraba una imagen de dos hombres tapándose los genitales y con sombreros de Super Mario Bros. El 8 de mayo los boletos ya se habían agotado.

En los videos de Gutiérrez Cureño se observa a los strippers comenzando su show y a mujeres, incluso con niño en brazos, bailando la famosa canción Payaso de Rodeo.

“Muchas gracias a todas las mamas que asistieron a nuestro evento, aún con lo que pasa la vida es para disfrutarla al máximo (sic)”, agradeció el también hermano del ex presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutierrez Cureño.

Cancún, en la agenda de Wapayasos

Los famosos Wapayasos, intérpretes de una de las canciones que más ha sonado en los últimos meses, “El mango relajado”, la cual tiene más de 64 millones de reproducciones en YouTube, Gama, Diamond, Beta, Alpha y Oro platicaron en exclusiva con Novedades Quintana Roo porqué en sus inicios hace 10 años no eran los chicos fortachones que vemos ahora, y qué los motivó al cambio, además dan los pormenores de su nuevo sencillo “El besito del payaso”.

“Así es estamos estrenando ‘El besito del payaso’, y en el video somos obreros que estamos trabajando y nuestro sueño es hacer nuestro concierto, estar en un circo, bailar y dar muchos besitos de payaso a nuestro público, pues con un besito transmites amor, alegría y es lo que queremos llevarle a todo el mundo”, detalló Gama.