Agencia
OCOYOACAC, Estado de México.- Eduardo Capetillo recibió este domingo la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia". 

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso Municipio de Ocoyoacac”, dijo Capetillo en su cuenta de Instagram, informa el portal de noticias Regeneración.

También te puede interesar: Renuncia Eduardo Neri, precandidato del PRD por el Edo. de México

Capetillo dice tener la intención de servir al municipio mexiquense y a sus habitantes, quienes carecen de servicios básicos.

El diario indicó que varias encuestas revelaron que Capetillo ya es reconocido por la población de Ocoyoacac, debido a los planteamientos que ha realizado durante su recorrido por dicha localidad.

Protestan contra Capetillo

Cabe resaltar que el pasado 24 de enero, habitantes de ese municipio realizaron una protesta en la cabecera de la demarcación por la designación del actor como precandidato del PRI a la Alcaldía, ya que afirmaron que la precandidatura se había dado por dedazo sin consulta a los ciudadanos.

La concentración inició frente a las instalaciones del rastro municipal y marchó por toda la avenida principal hasta llegar a las oficinas del PRI municipal, informa el portal El Sol de México.

Cristian Díaz, uno de los organizadores de la marcha, acusó que la manifestación se hace por considerar que existe "dedazo" en la designación del precandidato.