Agencia
Estados Unidos.- Josh Duhamel es conocido por su icónico personaje de Danny McCoy en la serie 'Las Vegas', y como William Lennox en la película "Transformers". Además, fue importante protagonista de películas como "Safe Haven" y "Life as we know it". Y por si esto no fuera poco, fue el esposo de Fergie, desde 2009 y se separó de ella en 2017.

Josh y Fergie anunciaron en septiembre su separación después de ocho años de matrimonio, a través de un comunicado: "Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público", dijo la ex pareja, quien comparte un hijo de cuatro años. "Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y de nuestra familia", agregaron según el portal Quién.com.

Más tarde, una fuente agregó a Us Weekly que simplemente eran muy diferentes y tomaron caminos distintos.

También te puede interesar: ¿Romance? Captan a Diego Boneta y Sofía Castro muy cariñosos

Ahora, es el mismo medio quien asegura que Eiza González (de 28 años), y Duhamel (45 años), tienen un romance. Todo esto sucedió el 3 de febrero después del concierto previo a Super Bowl de Jennifer Lopez, en Minneapolis.

"Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde", confesó una fuente. "Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza". Y desde entonces se dice que han estado saliendo.

"Definitivamente tienen una conexión porque han estado comunicándose y enviándose mensajes de texto sin parar, mientras ella está trabajando en Inglaterra", dijo la misma fuente. "Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella".

Eiza se realiza un constante cambio de look, y en esta ocasión no fue la excepción, pues volvió a hacerlo a pesar de haber teñido su cabello hace menos de quince días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz aseguró que haría lo que fuera necesario por el arte, hasta raparse, pues después de que cortara su larga cabellera es más fácil cambiar de tono su cabello, así como el estilo de su nuevo corte.