Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fue desde noviembre que se supiera, gracias a unas fotos tomadas por paparazzi, que Eiza González saldría en uno de los próximos videos de Justin Timberlake, es ahora que se revela el clip completo del segundo sencillo, “Supplies”, de su nuevo disco Man Of The Woods, en el que la actriz mexicana tiene un papel bastante protagónico al lado del cantante.

También te puede interesar: Novio de Dolores O'Riordan le escribe emotiva carta

Fue este jueves por la mañana cuando se estrenara la grabación, que tiene escenas bastante hot en las que Eiza y Justin se besan y no sólo eso, también en un momento muestra a la ficticia pareja en escenas íntimas donde ella sale topless.

Ella misma compartió anoche un adelanto del video, mismo que Justin Timberlake, reposteó en sus redes, cabe mencionar que el cantante Pharrell Williams, también participó en este proyecto, el próximo 2 de febrero saldrá a la venta el disco completo, además Justin será el famoso que cantará en el medio tiempo del super Bowl LII este 4 de febrero. 

Grabación de video

Mientras que la actriz mexicana continúa con su carrera en Estados Unidos, luego de participar en series y películas.

En las imágenes difundidas se observa a la pareja acompañada de un grupo de niños con una pantalla verde de fondo, aunque aún no se conoce aún la fecha del lanzamiento de este material.

Con información del porta Quién