Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado a balazos por dos personas durante un partido de futbol en el municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

De acuerdo a Milenio, en un video difundido en redes sociales se ve cuando un equipo festeja, mientras un grupo de hombres pelea; se escuchan detonaciones y después se ve cómo un sujeto se acerca a otro y le dispara. 

También te puede interesar: Ataque armado en 'cascarita' de fútbol deja dos muertos

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que había un herido de bala en un campo de futbol, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo Jerez.

El hombre lesionado, identificado como Gerardo "N", de entre 38 a 40 años, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

#Zacatecas@ATelloC ¿qué más necesitas ver para que te enteres que estamos mas jodidos que nunca? Te exigimos paz pic.twitter.com/m1hdEKjKOg

— Fernando del Hoyo (@josefer53) 13 de noviembre de 2017

Personal de Servicios Periciales llegó a la cancha de futbol y encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Testigos dijeron que dos hombres sacaron armas de fuego durante una pelea, dispararon contra un hombre y después huyeron.