Agencia 
SANTIAGO DE CHILE, CHILE.- El próximo 26 de octubre debutará El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix que adaptará a la reinvención contemporánea del personaje de Archie Comics.

De acuerdo con Mouse La Tercera, Kiernan Shipka, la actriz que se dio a conocer por su rol en Mad Men, protagonizará en el rol de la bruja adolescente, aunque esta versión no se parecerá en nada a lo que se pudo ver en la serie de televisión que Nickelodeon estrenó durante la década de 1990.

También te puede interesar: Cantante amenaza con matar a los mexicanos

De hecho, el productor Roberto Aguirre-Sacasa, quien también escribió la serie y es el jefe creativo de Archie Comics, fue el responsable de reinventar a Sabrina en los cómics durante esta década, en una versión mucho más oscura que puso a la bruja en directo conflicto con las fuerzas oscuras.

De acuerdo a Netflix:"El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y por supuesto la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcistA esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos".

Esta nueva serie también incluirá en su elenco a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Esta nueva adaptación de la serie de la bruja adolescente tendrá un lado más obscuro y siniestro de los personajes además de las locaciones que serán parte importante para dar realismo a la historia.