Agencia
Ciudad de México.- El rodaje de la secuela del éxito Malefique (Maléfica) ya comenzó, anunciaron los estudios Disney el martes, y adelantaron que Elle Fanning volverá a interpretar a la princesa Aurora, y Angelina Jolie se pondrá de nuevo el traje del hada 'malvada'.

La película está filmada en los Pinewood Studios, cerca de Londres y en otras partes de Gran Bretaña, señaló Disney Studios en un comunicado, según el portal La Prensa.

También te puede interesar: Así desmiente Dua Lipa haber pasado la noche con Marco Asensio

Fanning publicó en su cuenta de Instagram una foto suya y de Jolie. Las dos actrices tienen una sonrisa en los labios, las gafas de sol en la nariz, y la ex de Brad Pitt luciendo en su cabeza los famosos cuernos de Maléfica.

"Trae a tu madre a trabajar en el set de Maleficent 2", dijo irónicamente la joven actriz de 20 años.

Maléfica, una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia del personaje de la bruja, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Michelle Pfeiffer ( Relaciones Peligrosas -Dangerous Liaisons-) Chiwetel Ejiofor ( 12 años de esclavitud - 12 Years a Slave-) y Robert Lindsay se unen a Fanning y Jolie en el casting de esta segunda parte de la película de Disney.

La compañía también ha confirmado el regreso de los actores Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, todos los cuales participaron en la primera película.