Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con una fotografía en sus redes sociales, la actriz canadiense y activista de la comunidad LGBT, Ellen Page, de 30 años, anunció que se casó con su novia, la coreógrafa Emma Portner.

Desde hace unos meses, Page utilizó su cuenta de Instagram para mostrar parte de su relación con Portner y el día de hoy anunciaron que dieron el gran paso en su relación. La protagonista de la película Juno usó su Instagram para comunicar el gran acontecimiento.

También te puede interesar: ¡'Huele' a boda! Paris Hilton se compromete con su novio

"No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa", escribió bajo una imagen en la que aparecen sus manos con anillos en sus dedos anulares. Emma publicó lo mismo en su cuenta, agregando un “Te amo”., publicó el diario Excélsior.

Si se desliza la foto también se aprecian dos imágenes más: una en la que aparecen juntas y luego un retrato de Portner.

Fue en el 2014 cuando Ellen Page decidió declararse gay al mundo entero en la Human Rights Campaign con un discurso demasiado emotivo que la llevó a las lágrimas.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", reveló entonces.

La relación de Page y Portner salió a la luz en julio de 2017.

Portner es bailarina y profesora de danza del Broadway Dance Center y dentro de sus trabajos figura haber formado parte del equipo de Justin Bieber en alguna de sus giras, además una de sus coreografías y actuaciones apareció en el video “Life Is Worth Living” de canadiense.