Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Time realizó una lista con las 100 personas más influyentes del 2018 y en ella está incluida la cantante Rihanna. Es por eso que la también cantante Adele fue la encargada de dedicar unas emotivas palabras a la originaria de Barbados.

También te puede interesar: Beso entre mujeres desata conmoción en los Billboard Latinos (Video)

De acuerdo con el portal Quién, cada palabra que escribió la británica es una muestra del gran cariño que le tiene a la cantante y, sobretodo, la admiración a su carrera musical. Tanto así que lo que escribió sobre ella nos llegó al corazón.

Aquí un pequeño fragmento:

De hecho, no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna, probablemente estaba aturdida por el impacto. Ella es un año mayor que yo pero siento que ha estado allí siempre. La progresión de su estrellato se siente estable, bien merecido y extremadamente natural. Ella irrumpió la escena con la explosión absoluta que es 'Pon de replay' en 2005, tan joven e impresionantemente hermosa.

Pero la primera vez que se sintió como si todos se hubieran ido de espaldas fue con 'Umbrella', se le cruzó en todas las plataformas y las vidas de todos. Se sentía como si realmente llegara a todos, y desde entonces, no ha disminuido la velocidad.

Aún más, ella ha diseñado y conquistado todo un carril propio. El innovador y revolucionario mundo de Rihanna en el que nadie más estará a salvo y se saldrá con la suya, ella hace sus propias reglas y dobla las nuestras.

Cada vez que me la encuentro, ella es el más tonto más gracioso, leal y divertido ícono. Ella brilla cuando alguien toma una foto con flash mientras tú sigues mareado todavía cinco minutos después. Y también es muy claro en ese brillar que le importa un carajo. Ella no tiene miedo y está contagiada de la mejor actitud de ser todo lo que es y será por siempre, escribió la intérprete de 'Someone Like You'.